15 de junio de 2014

Catrice - Máscara Allround waterproof Blackest Black

Bueno chicas, esta máscara... nose muy bien que deciros de ella; está claro que no es una de mis favoritas.

Para mi gusto waterproof lo que se dice waterproof no es... Vamos que no es la máscara de pestañas waterproof que yo recomendaría que compraseis. Aunque la función que tienen las máscaras de pestañas normales de alargar y dar volumen si que la cumple (aunque tampoco a las mil maravillas).

El goupillon no me gusta ya que mis pestañas son bastante largas pero no demasiado pobladas y para mí me gustan los de silicona ya que dan más volumen de pelo

Hablando de la marca Catrice, para mi es de las mejores marcas low-cost que hay en el mercado tiene productos buenísimos que ya os iré contando en otros post pero este en concreto no es de mis preferidos.

La podéis encontrar aquí al precio de 3,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario