27 de mayo de 2014

Makeup Revolution - Scandalous

¡¡Chicas!!

Estoy loquisima con estas sombras tan FLUOR con las que se pueden hacer maravillas de look para este veranito:


Son sombras individuales que contienen 3,3 gramos cada una.

Son 5 colores mate que puedes combinar perfectamente con tonos oscuros para crear look de noche maravillosos o en cantidad sutil (línea de pestañas por ejemplo) para un look de día.
Proporcionan un color vivo y resistente para todo el día.

Los tonos son: 
Pink is it!
Rave all night!
Acid!
Go!
Get ready!



Se pueden adquirir de forma individual a un precio de 1,49 euros o en conjunto a 5,96 euros aquí.

ELLA.

6 comentarios:

  1. Hola bonita! Por aquí estoy! :P Qué preciosidad de sombras. Lo cierto es que Makeup Revolution esta genial. La relación calidad-precio es excelente!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte guapa!! Si... Makeup Revolution es toda una revolución en el maquillaje low cost. Ya iré enseñando mas cosillas de la marca. Besitos!!

      Eliminar
  2. Son unas sombras preciosas, unos colores muy vivos.. Me gustan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu si que son impactantes!!! Me encantaron... pero màs que nada para verano... o tambièn para ahora otoño asi le ponemos onda!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa! son sombras preciosas aunque nose si yo me animaria con ellas! jajaja. un saludoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! tal y como me pedían, aquí me tienes de visita. pero te falta el gadget de seguidores para poder seguirte ;-)

    ¡Ah! y por favor, quita la verificación de palabras a la hora de comentar :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar